cover-asesoria

Asesoría fiscal, laboral y contable

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable | Asesoría Orihuela Costa




El servicio de Asesoría Orihuela Costa es integral y está concebido para los emprendedores y PYMES. Prestamos servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil. Por otra parte, también ponemos nuestra experiencia a disposición de los clientes para la apertura de nuevos negocios. Finamente, hay que destacar que prestamos servicios en los ámbitos inmobiliario, de seguros y extranjeros.

Lo cierto es que el negocio se ha planteado, desde el primer momento, con una vocación multidisciplinar. Por otra parte, somos conscientes de que cada persona tiene unos objetivos distintos, de ahí que convenga clarificarlos. En consecuencia, es una oportunidad interesante para toda aquella persona que, por cuestiones profesionales o personales, trabaje en el ámbito de las provincias de Alicante y Murcia. El cliente notará la diferencia y, a la larga, lo va a agradecer.

Un aspecto fundamental es el de la apertura de nuevos negocios. Elegir bien en esta etapa puede determinar un ahorro importante en sus impuestos. ¿Cómo es posible conseguirlo? Pues bien, podemos hacerlo a través de las autorizaciones, altas administrativas, permisos o licencias. ¿El objetivo? Hacer más fácil todo el proceso.

Asesoría Laboral en Orihuela Costa 


La empresa realiza todo tipo de trabajos de asesoría laboral y de implementación de decisiones. No en vano, hay que tener en cuenta que este mundo reviste de una cierta complejidad. En consecuencia, ponemos todo nuestro empeño para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes. Podemos destacar los siguientes aspectos:

Afiliación de trabajadores a la Seguridad Social (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, Régimen General, Sistema Especial Agrario y Empleados de Hogar).
Inscripción de empresas en Seguridad Social.
Presentación de ERTE.
Comunicación de aperturas de centro de trabajo.
Confección y registro de contratos de trabajo.
Confección mensual de nóminas y servicios sociales.
Tramitamos las bajas médicas y accidentes de trabajo.
Tramitación de prestaciones por paternidad, maternidad o riesgo durante el embarazo.
Gestión y tramitación de pensiones de jubilación nacional y reglamentos comunitarios.
Asistencia y representación ante las administraciones públicas: inspecciones fiscales, requerimientos, recursos y aplazamientos a extranjeros.
Autorizaciones de residencia y trabajo para trabajadores extranjeros comunitarios y extracomunitarios.
Licencias de apertura de establecimientos.
Inscripción Registro de Establecimientos Alimentarios Menores-Hostelería.

Asesoría Fiscal 


La asesoría fiscal es uno de los puntos más sensibles de nuestro trabajo. Queremos asesorarle para que pague menos impuestos y para que no tenga problemas ante la administración de tributos. Por lo tanto, la idea es poner todas las herramientas legales al servicio de nuestros clientes para facilitar su operativa cotidiana. Estos son los principales servicios que ofrecemos:

Alta de actividad IAE (Impuesto de Actividades Económicas) modelos 036 y 037.
Liquidación del Impuesto sobre la Renta (IRPF) modelo 100.
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) modelo 303.
Presentación y pago del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Impuesto sobre Beneficios modelos 20 y 202.
Retenciones de trabajadores a la Seguridad Social o por IRPF.
Gestión de las retenciones por alquiler de inmuebles o locales comerciales.
Declaraciones informativas, modelos 349 y 720.
Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI).
Certificado digital en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Asesoría Contable


La asesoría contable, junto con la asesoría fiscal, es uno de los aspectos en los que mejor servicio se puede proporcionar. Por lo tanto, no ha de extrañar que este sea uno de los ámbitos profesionales en los que más se esfuerza nuestra empresa. Las funciones que realizamos en la Asesoría Orihuela Costa son las siguientes:

Contabilidad diaria según el Plan General de Contabilidad (2007).
Presentaciones de cuentas anuales.
Presentación de libros.
Gestiones en el Registro Mercantil.

Asesoría Mercantil 


La asesoría mercantil es otro de los servicios que proporcionamos a los clientes. En estos casos, se trata de facilitar la actividad ordinaria en las cuestiones burocráticas de las empresas. Además, con esto se ganará en seguridad y estabilidad. Estos son los principales servicios que ofertamos:

Constitución de sociedades mercantiles.
Compraventa de participaciones.
Cambio de Administrador.

Otros servicios


La empresa está también especializada en otro tipo de servicios para dar respuesta a las demandas de los clientes. Son los siguientes:

Extranjeros y no residentes


Somos conscientes de la complejidad que puede tener para un extranjero la operativa para comprar o vender una vivienda. Por lo tanto, nunca está de más contar con un equipo de profesionales que le puedan ayudar. Hablamos inglés y francés y proporcionamos un servicio integral que cubra las principales cuestiones relacionadas con la propiedad.

 

Aseguradora


Somos agentes exclusivos de Allianz Seguros. Disponemos de varias opciones adaptadas a sus necesidades. Si lo que desea es un seguro para su hogar, salud, vida, vehículo o vivienda, le podemos ayudar. Por lo tanto, es bueno que nos consulte.

 

 

OTROS SERVICIOS

ASESORíA

FISCAL, LABORAL Y CONTABLE PARA EMPRESAS Y AUTóNOMOS

EXTRANJEROS

ASESORíA PARA EXTRANJEROS Y NO RESIDENTES

INMOBILIARIA

TE GESTIONAMOS TODOS LOS TRáMITES DE TU INMUEBLE

SEGUROS

PóLIZAS DE SEGUROS CON LA GARANTíA DE ALLIANZ

Para más información, contacte con nosotros

¡Mensaje enviado!
Error al eviar el mensaje. ¡Inténtalo de nuevo!