asesoria-orihuela-costa

¿Quiénes Somos?

Su  asesor de Confianza en la zona sur de Alicante 
Asesoria Orihuela Costa


Asesoría Orihuela Costa está conformada por un grupo de profesionales que desea proporcionar un servicio integral y soluciones. El trabajo que realizamos engloba las áreas fiscal, laboral, tributaria, contable y gestión de escrituras. La gestoría Alicante puede cubrir, indistintamente, las necesidades de particulares, empresas y autónomos.

¿Qué hacemos por usted? 
La gama de servicios que ofrecemos es variada y está enfocada a dar soluciones integrales a problemas que lo son. Por ejemplo, nos encargamos de realizar las liquidaciones de impuestos. Por otra parte, gestionamos las nóminas y los seguros sociales de los trabajadores. Finalmente, nos responsabilizamos de la elaboración de cuentas anuales y su presentación en el Registro Mercantil.

La idea es que usted no se tenga que preocupar de ninguna cuestión burocrática en su propiedad, empresa o negocio. Lo mismo podemos aplicar cuando tenga que realizar una compraventa o unas escrituras de propiedad, caso habitual entre nacionales y extranjeros residentes o no residentes en España. Por ello, queremos proporcionar soluciones en todos los sentidos, porque así le haremos más fácil la vida. La vocación de la empresa ha sido multidisciplinar desde el primer momento.

Muchas veces, hay que enfrentarse a una casuística complicada y se busca un asesoramiento integral. La confianza es fundamental, y por ello le ofrecemos un servicio profesional, cercano y con agentes que pueden hablar en español, inglés y francés.

¿Dónde puede localizar la gestoría Alicante?


La Asesoría Orihuela Costa está ubicada en la costa del municipio de Orihuela (Alicante). El despacho presencial está en la Avenida Adelfas 12, CP 03189 del núcleo de Orihuela Costa. Hay acceso con rampa y aparcamiento en la calle y resultará fácil encontrar el lugar porque está en la rotonda de la dehesa de Campoamor, justo delante de la farmacia y del supermercado Consum. El acceso es ideal para cualquier persona que tenga intereses en la zona.

La gestoría Alicante está en la comarca de la Vega Baja del Segura en el sur de la provincia de Alicante.  Por este motivo, podemos prestar servicio indistintamente en las provincias de Alicante y Murcia. Las poblaciones de referencia en las que realizamos nuestra actividad son Torrevieja, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura, San Miguel de Salinas, Alicante, Murcia, Vega Baja y Costa de Orihuela, Cabo Roig, Campoamor, La Zenia, Villamartín, Los Dolses y Playa Flamenca, Ciudad Quesada, Rojales, Los Montesinos, San Pedro del Pinatar, En definitiva, es posible trabajar en toda el área de influencia sin mayor problema.

Esto significa, en la práctica, que le podremos ayudar si reside en esta zona. Disponemos de un knowhow que nos permite trabajar sin ningún tipo de problemas y proporcionando garantías. Se acabó el tener que dar multitud de vueltas y gestiones, gracias a nuestro servicio profesionalizado le haremos la vida más fácil.

¿Cómo trabajamos?


Los pilares de nuestra operativa empresarial son tres. En primer lugar, proporcionar a nuestros clientes una solución eficaz. Por otra parte, conseguir que esta alternativa sea rápida. Finalmente, hay que indicar que trabajamos para que las soluciones sean económicas para el cliente.

Tenemos una premisa, y es poder proporcionar soluciones específicas a cada perfil. Esto nos permite, a la larga, dar un servicio de calidad a cada uno de ellos.  No en vano, somos conscientes de que cada tipo de cliente tiene unas necesidades específicas. Ser conscientes de ello contribuye a que su experiencia sea más satisfactoria.

Otro aspecto que para nosotros es fundamental es la adaptabilidad al entorno. Las normativas cambian con rapidez, así como las coyunturas económicas o las tecnologías para trabajar. No ha de extrañar, pues, que al cliente le convenga contar con una empresa que proporcione un servicio de calidad y dinámico.

Para conseguir esos niveles de excelencia que exigen nuestros clientes, colaboramos con varios profesionales especializados. Es por ello que trabajamos habitualmente con notarios, abogados, arquitectos, ingenieros técnicos o entidades financieras. Esta es la mejor manera de proporcionar el servicio integral personalizado que necesita.

¿Por qué es tan importante esta colaboración entre la asesoría y los profesionales externos?


Básicamente, porque trabajamos a diario con estos profesionales y resulta más sencillo realizar nuestras laborales. Por lo tanto, no tendría mucho sentido que no consultásemos a menudo y que no cooperásemos. Esta es la manera de garantizar que nuestro cliente verá solucionado su problema.

En definitiva, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio global que se adapta a un entorno económico complejo y cambiante. Usted no tendrá que realizar gestiones alternativas ni perder más tiempo del imprescindible.

Nuestro equipo


Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas que puede dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La plantilla de Asesoría Orihuela Costa está conformada por Patrick Gordinne Pérez, Sandra Gordinne Pérez, Ana Belén Avilés Casas y Guillermo Lobato Martín.

Tenemos experiencia en gestión laboral, fiscal, contable e inmobiliaria, así como en seguros. Y, además, al ser multilingües podemos atender con garantías y cercanía al público nacional y extranjero.

En definitiva, si busca solución a los problemas que se le presenten, somos el equipo adecuado. Notará la diferencia y, a la larga, ahorrará tiempo y dinero en sus gestiones.
 


[ Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio global que se adapta a un entorno económico complejo y cambiante. ]

NUESTRO EQUIPO

PATRICK GORDINNE PÉREZ

ANA BELÉN AVILÉS CASAS

SANDRA GORDINNE PÉREZ

GUILLERMO LOBATO MARTÍN