cover-seguros

Seguros Orihuela Costa

Seguros | Asesoría Orihuela Costa 




La Asesoría Orihuela Costa colabora con diferentes compañias en su zona de influencia. Le ayudamos a conseguir el mejor seguro para usted, adaptándonos a sus circunstancias y preferencias.


La ventaja de que no estemos atados a ninguna compañia es que podemos conseguirle buenos precios y usted tratará directamente con nosotros. En consecuencia, dispondrá de una persona de confianza para todo lo relacionado con sus seguros.  

Trabajamos directamente con Agentes y mediadores, lo que nos permite proporcionar un servicio ágil y eficaz en todo momento.

 

La Asesoría Orihuela Costa cuenta con una amplia gama de seguros a su disposición. Son los siguientes:

Seguros del Hogar 


El seguro del hogar está diseñado para garantizarle una protección integral ante todos los problemas que se puedan originar en su vivienda, así como ante las incidencias sobre las personas que en ella habitan. Disponemos de varias opciones de coberturas para que elija aquella que mejor se adapta a sus necesidades.

Compruebe cómo las condiciones, calidad y el precio de los seguros de Hogar son de los seguros de hogar más atractivos del mercado.

Seguro de coche 


Los seguros de coche permiten elegir entre una gama variada de posibilidades. Este producto puede cubrir desde una cobertura básica a un todo riesgo. No ha de extrañar, pues, que en España 4 millones de personas confíen en estos seguros.

En definitiva, si busca un seguro que le ofrezca garantías ante los problemas, no dude en optar por nuestra firma.

Seguro de moto 


El seguro de moto permite cubrir todo tipo de incidencias con este medio de transporte. En los últimos años, ha aumentado el número de usuarios, así como las necesidades de estos. Por lo tanto, ofrecemos una gran variedad de opciones.

También se prevén situaciones como el robo o el vandalismo, ofreciendo un producto adaptado a cada perfil de conductor.

Seguro de salud 


Los seguros de salud son fundamentales para conseguir unas coberturas de calidad. Por lo tanto, hay una serie de aspectos importantes, como evitar las listas de espera o poder elegir médico especialista. Si usted busca seguridad para su familia, esta es, desde luego, una buena opción.

Los seguros de salud le proporcionarán una gran variedad de coberturas a los mejores precios del mercado. No dude en consultarnos.

Seguro de vida 


Los seguros de vida son un producto pensado para que deje a sus familiares y seres queridos con un sustento. Con ello, se sustituirán todos los ingresos que usted genere. La idea es asegurar un dinero en caso de invalidez permanente o fallecimiento.

En Asesoría Orihuela Costa le podemos proporcionar una amplia variedad de productos a corto, medio y largo plazo.

Seguro de ahorro 


Los seguros de ahorro están concebidos como herramienta para los más pequeños. La idea es que estos puedan ahorrar un dinero que, en el futuro, les sirva de complemento de sus ingresos.

Planes de previsión 


Los planes de previsión le ofrecen una jubilación segura y a un tipo de interés fijo durante toda la duración de la póliza. Esto permitirá que sus ahorros para la jubilación nunca se vean reducidos por las fluctuaciones de los tipos de interés.

Seguro de negocio 


Los negocios tienen que estar asegurados por cuestiones de responsabilidad civil. Ahora bien, existen productos que cubren otras eventualidades y que le pueden interesar. El seguro de negocio ofrece coberturas complementarias.

Seguro de empresas 


Los seguros de empresas pueden cubrir varias eventualidades. No solo lo que sucede en el local sino, incluso, cuestiones como la mercancía y los robos. Este producto puede ser interesante para autónomos y empresarios.

Seguro de accidentes colectivos 


El seguro de accidentes colectivos es una alternativa para evitar problemas y depurar responsabilidades. Puede interesarle en este contexto.

Seguro de caza 


Los cazadores están obligados a contar con una póliza de seguro de responsabilidad civil. Muchas compañias proporcionan este servicio a los cazadores con licencia.

Seguro de embarcaciones 


El seguro de embarcaciones de recreo es otra de las obligaciones que impone la ley. Las compañias de seguro tienen pólizas específicas para cubrir la responsabilidad del propietario o empresa que las utiliza.

Seguro de responsabilidad civil 


El seguro de responsabilidad civil es imprescindible para realizar un sinfín de actividades profesionales. La empresa le proporciona varias posibilidades adaptadas a su perfil de cliente.

Seguros de comunidades 


Las comunidades de propietarios han de contar con un seguro, según lo que establece la Ley de Propiedad Horizontal. Existe una amplia gama de opciones para que las comunidades elijan.

Agroseguro 


El agroseguro es una opción interesante si usted tiene una explotación agrícola y busca seguridad. Este producto le permitirá hacer frente a los problemas en las cosechas u otros imprevistos.

 

OTROS SERVICIOS

ASESORíA

FISCAL, LABORAL Y CONTABLE PARA EMPRESAS Y AUTóNOMOS

EXTRANJEROS

ASESORíA PARA EXTRANJEROS Y NO RESIDENTES

INMOBILIARIA

TE GESTIONAMOS TODOS LOS TRáMITES DE TU INMUEBLE

SEGUROS

PóLIZAS DE SEGUROS CON LA GARANTíA DE ALLIANZ

Para más información, contacte con nosotros

¡Mensaje enviado!
Error al eviar el mensaje. ¡Inténtalo de nuevo!