cover-extranjeros

Asesoría de extranjeros y no residentes

Asesoría de extranjeros y no residentes | Asesoría Orihuela Costa 




La Asesoría Orihuela Costa está especializada en proporcionar servicios a extranjeros y no residentes. Proporcionamos un servicio integral para la compra de propiedades y establecimiento de negocios.

Los profesionales de la empresa hablan inglés y francés, de manera que pueden proporcionar un servicio de garantías. No somos abogados, pero estamos facultados para realizar las escrituras y los documentos de compraventa. En consecuencia, el cliente extranjero dispondrá de un servicio eficaz para la gestión ordinaria de sus propiedades.

Los principales servicios que presta la empresa son los siguientes:

Gestión de compraventas 


Los servicios de gestión de compraventas son los más importantes, y no ha de extrañar. Al fin y al cabo, esta es la operación más común que se da entre los extranjeros y no residentes en nuestro territorio. Las compraventas requieren de una serie de trámites que pueden resultar farragosos para el no nacional. En consecuencia, realizamos las siguientes acciones:

Traducciones oficiales (por nuestros colaboradores).
Comprobar deudas de la vivienda.
Revisión de contratos de compraventa.
Preparación de escrituras.
Acompañamiento a notaría.
Pago de impuestos (somos grandes presentadores autorizados por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia).
Cambios de luz y agua.
Registro de escrituras.
Impuestos de no residentes.
Registro catastral.
Registro en el IBI.

Solicitud de NIEs y residencia 


Los NIEs y las tarjetas de residencia son elementos imprescindibles para operar en España. En el primer caso, porque sin un NIE no se pueden realizar operaciones de compraventa de bienes. Por otra parte, la tarjeta de residencia es el documento básico para poder vivir en el país de forma regular, así que aclaramos consultas de extranjería en España. En consecuencia, los servicios que aportamos en este ámbito de acción son los siguientes:

Solicitamos las citas para los NIEs y la residencia.
Preparamos su documentación para los NIEs y la residencia.
Le acompañamos a las citas.

Gestión de herencias de extranjeros y no residentes 


Las herencias de no residentes pueden tener una complejidad por la cuestión de que los testamentos se aplican en más de un país. Si bien se pueden gestionar con una cierta eficacia, es indudable que se necesita un buen asesoramiento. No en vano, es relativamente fácil que haya problemas o conflictos de jurisdicción. Por lo tanto, podemos proporcionar los siguientes servicios para facilitar la operativa ordinaria:

Realizamos todas las gestiones para la herencia.
Elaboración y firma de testamentos.
Preparación de escrituras de herencia.
Presentación y pago de impuestos de Sucesiones y Donaciones de no residentes.

Todos los impuestos de no residentes en España 


Los no residentes tienen que afrontar sus obligaciones fiscales de dos maneras. En primer lugar, pagando aquellos tributos que son comunes a todas las personas con propiedades en España. Por otra parte, abonando una figura específica, el Impuesto sobre la Renta de No Residentes, que es específico para este colectivo. Hay que recordar, además, que para considerarse residente hay que estar un mínimo de días en el país cada año.

Nos encargamos de calcular la cifra a pagar y gestionar las liquidaciones ante los organismos tributarios. Queremos que no haya ningún problema con la Hacienda Española, de ahí que demos capital importancia a estos trámites. Como en otras ocasiones, el objetivo final será hacer más fácil estas gestiones para los extranjeros.

Otros servicios 


Los servicios complementarios que se proporcionan a los extranjeros y no residentes son de tres tipos. En primer lugar, de asesoría, en segundo lugar, de agencia inmobiliaria y en tercer lugar de aseguradora. Con esta metodología de trabajo, garantizamos una operativa más flexible en el día a día con nuestros clientes. No en vano, hay que tener en cuenta que este aspecto es fundamental porque sirve para marcar la diferencia.

Asesoría 


La asesoría es un servicio fundamental para los extranjeros con negocios en España. Nosotros nos encargamos de todas las cuestiones, tanto fiscal como laboral y contable. Este aspecto es fundamental para aportar una seguridad jurídica, tan importante para hacer negocios. Somos su operador de referencia en el país si usted lo desea. La idea es clara, que usted pueda realizar las gestiones necesarias para su negocio sin mayores problemas.

Gestoria Inmobiliaria 



¿Está pensando en comprar o vender una propiedad inmobiliaria en España? En Asesoría Orihuela Costa le podemos ayudar. Somos gestoria y actuamos facilitando todo el papeleo administrativo relacionado con la compraventa. Nos encargamos de la gestion de sus escrituras, del pago de tributos y del Registro de la Propiedad. En definitiva, le facilitamos todos los trámites de adquisición de su vivienda en España.

Aseguradora 



La asesoría funciona como agente de Allianz. Disponemos de una amplia gama de productos para que elija aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Algunos de los seguros que tenemos son del hogar, de salud, de vehículos, de motos, de previsión, de caza, de embarcaciones, de responsabilidad civil, de comunidades de propietarios o de caza. En definitiva, dispondrá de todas las posibilidades adecuadas para su caso.
 

 

OTROS SERVICIOS

ASESORíA

FISCAL, LABORAL Y CONTABLE PARA EMPRESAS Y AUTóNOMOS

EXTRANJEROS

ASESORíA PARA EXTRANJEROS Y NO RESIDENTES

INMOBILIARIA

TE GESTIONAMOS TODOS LOS TRáMITES DE TU INMUEBLE

SEGUROS

PóLIZAS DE SEGUROS CON LA GARANTíA DE ALLIANZ

Para más información, contacte con nosotros

¡Mensaje enviado!
Error al eviar el mensaje. ¡Inténtalo de nuevo!