ASESORAMIENTO INTEGRAL

ASESORíA EN ORIHUELA COSTA

Tu Asesoria professional | Asesoría Fiscal, Laboral y Contable


Asesoria de maxima calidad en las áreas fiscal, laboral y contable. Gestionamos, además, escrituras notariales de compraventa de viviendas, constitución de empresas, y somos agentes exclusivos de seguros de Allianz.  Mas de 700 clientes confian en Asesoria Orihuela Costa como su asesor .

Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio de calidad y que pague menos impuestos.


Nos puede encontrar en la localidad Orihuela Costa (Alicante), concretamente en la Avenida Adelfas 12 Local 5 CP 03189. Prestamos servicio a empresas, autónomos, particulares y extranjeros residentes o no -resientes en España. Si usted necesita realizar una gestión o su empresa necesita un profesional especializado, le podemos ayudar.

 

¿Por qué trabajar con Asesoría Orihuela Costa?


Lo cierto es que asesorías hay muchas, pero lo importante es proporcionar ese valor añadido al que llegan pocos. En Asesoría Orihuela Costa trabajamos basándonos en los siguientes valores:

1. Cercanía


Ofrecemos un trato personalizado, tanto para el cliente nacional como para el extranjero, residente o no residente. Hablamos español, inglés y francés con soltura, de ahí que podamos trabajar en el ámbito de los negocios internacionales. Somos conscientes de que entender y hacernos entender correctamente es fundamental para generar confianza.

Nos ponemos en la piel del cliente y empatizamos con él para proporcionarle la solución que necesita. Esta es la mejor manera de dar respuesta a las soluciones con eficacia si vive, trabaja o tiene residencia en Alicante o Murcia.

2. Servicio integral


El cliente de una asesoría busca, en muchas ocasiones, un punto de anclaje para solucionar sus gestiones administrativas. La ventaja de Asesoría Orihuela Costa es que proporciona un servicio integral para particulares, PYMES y empresas, así como la posibilidad de contratar pólizas de seguro. El tiempo es oro y no queremos que lo pierda.

Como trabajamos en colaboración con profesionales del derecho, notarios, arquitectos y registradores, reducimos los trámites y molestias a los clientes.

3. Confianza


Cualquier persona que desee trabajar con una asesoría busca profesionales de confianza. Nosotros somos colaboradores de la Agencia Tributaria, usuarios del sistema RED de la Seguridad Social, usuarios del Registro de la Propiedad y Mercantil, así como grandes presentadores de impuestos en Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Por otra parte, contamos con un equipo de profesionales reputados que dan respuesta a una casuística variada. En definitiva, usted dispondrá de toda la cobertura necesaria para realizar sus operaciones con seguridad.

4. Compromiso


Para nosotros la implicación es fundamental y nos centramos en buscar todas las soluciones para el problema de nuestro cliente. La clave es trabajar para hacerle la vida más fácil.

Si busca un equipo de profesionales motivados y comprometidos con su tarea que le pueda asesora de verdad, nosotros le podemos ayudar.

5. Nuestro Objetivo


Ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir en su dia a dia y a que ahorren tiempo y dinero en la gestion de su negocio y pago de impuestos..

 

Consultas frecuentes que solucionamos


La Asesoría Orihuela Costa ofrece un servicio que puede dar respuesta a las principales cuestiones que usted plantee. Algunas de las preguntas más recurrentes son las siguientes:

¿Qué es mejor, constituir una empresa o hacerse autónomo?

Un negocio se puede constituir como sociedad mercantil o funcionar como persona física. La facturación suele ser el criterio más importante porque determina cuántos impuestos hay que pagar. Ahora bien, existen otros factores como la limitación de responsabilidad.

Le indicaremos cuál es el modelo que más le interesa en función de sus intenciones.
 

¿Cuánto me cuesta dar de alta un trabajador?

El coste de dar de alta un trabajador varía en función de múltiples baremos. En primer lugar, por las características que tenga la empresa o autónomo. Por otra parte, también tienen importancia para calcular el coste las circunstancias personales del trabajador.

Conocemos la legislación laboral y los distintos costes de dar de alta a un trabajador en la Seguridad Social.


¿Cuánto tengo que pagar de autónomo?

Las cuotas de autónomos varían, y mucho, dependiendo de dos factores. En primer lugar, el tiempo de actividad como trabajador por cuenta propia, porque existe una tarifa plana al principio. Por otra parte, la cantidad mínima también variará en función de la edad del autónomo, puesto que cuanto mayor sea, mayor será la base.

Conocer esta información desde el principio es fundamental para tomar decisiones sensatas y que no le perjudiquen.
 

¿Qué ayudas tengo para abrir un negocio? ¿Necesito darme de alta si facturo poco?

Algunos negocios pueden acceder a ayudas de las administraciones. No está de más conocer esta cuestión, así como la obligatoriedad de funcionar como autónomo a partir de una cierta facturación.

En Asesoría Orihuela Costa le podemos aconsejar para que gaste lo justo y necesario.
 

¿Me interesa hacer un ERTE?

El ERTE es una medida excepcional que permite ahorrar gastos de personal sin necesidad de rescindir los contratos de trabajo. Ahora bien, no siempre puede ser conveniente para la empresa. Por lo tanto, no está de más tener información de en qué supuestos vale la pena.

La asesoría se encargará de indicarle si la situación de su empresa o negocio se ajusta al modelo de los ERTE.


¿Qué me puedo deducir en el IVA?

El IVA es uno de los tributos más costosos de las empresas. Uno de los problemas recurrentes es que el empresario, en ocasiones, desconoce las exenciones a las que tiene derecho y paga más.

Con nuestro servicio de asesoramiento integral, se ahorrará este problema.

Contáctenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle y de darle respuestas.

Tenemos gran experiencia en todo tipo de negocios, grandes y pequeños, personas físicas o sociedades limitadas, comunidades de bienes o sociedades civiles, negocios por internet, no importa el tamaño de su negocio Asesoria Orihuela Costa está ahí para ayudarle y asesorarle de manera profesional.

CONFÍAN EN NOSOTROS

                          

         

SERVICIOS

ASESORíA

EXTRANJEROS

INMOBILIARIA

SEGUROS

1525

MESES DE
EXPERIENCIA

1225

CLIENTES
SATISFECHOS

12235

TRABAJOS
REALIZADOS

15002

GANAS
DE CRECER